Jueves de Boleros
Jueves de Boleros

X Festival Santander de Boleros

En el año 2012, tras un intercambio musical con el grupo Melaza, de Granada, Jueves de Boleros se decide a poner en marcha lo que, en aquél momento, solo era un sueño musical cuya andadura era difícil de predecir, la creación de un evento dedicado al Bolero.

Así nace el FESTIVAL SANTANDER DE BOLEROS. El entusiasmo de Jueves de Boleros, la colaboración de entidades públicas y privadas y los valiosos “No hay entradas” con que el público ha bendecido todos los certámenes, han logrado que llegue a lo que podríamos considerar su “mayoría de edad”: la décima edición.

Diez años en los que grupos y solistas invitados de toda la geografía, desde Cantabria hasta Canarias, pasando por Castellón, Granada, Toledo, Almería, Badajoz, Murcia o Sevilla, nos han mostrado diversas formas de entender e interpretar el bolero.

Más de 250 personas entre músicos, técnicos y presentadores, lo han hecho posible. Con ellos hemos compartido momentos inolvidables, dentro y fuera del escenario, por eso, aunque sea de forma virtual, estarán presentes en el X FESTIVAL, ya que todos han realizado su aportación para que el Festival de Boleros de Santander sea un referente a nivel nacional.

Pero a Jueves de Boleros le gusta mirar al futuro, por eso hacemos nuestro el verso de Carlos Gardel:

“…20 años no es nada…” 

A por ellos vamos!!!!!!

Programa de mano X Festival Santander de Boleros
PROGRAMA DE MANO X FESTIVAL SANTANDER DE[...]
Documento Adobe Acrobat [1.7 MB]

¿Quieres tener nuestros discos?

Si quieres hacerte con nuestros discos , utiliza el formulario de contacto y recibe más información.

¿Quieres conocer de primera mano nuestras próximas actuaciones?

Pincha el enlace y pertenece al grupo "Amigos de Jueves de Boleros"

Conoce e inscribete en nuestro canal de youtube

Contador de visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Musical Jueves de Boleros, Avda de los Castros 153, 1º E 39012 Santander e-mail: juevesdeboleros@juevesdeboleros.es