Jueves de Boleros
Jueves de Boleros

IX FESTIVAL SANTANDER DE BOLEROS

        En la simbología de los números el 9 es el signo de los ideales, el interés Universal y el espíritu de combate con fines humanitarios. 


        También se dice que los ciclos humanos cada 9 años se renuevan y se cierra un ciclo anterior, así como 9 son los meses de gestación. 


       Bien pudiera parecer, a la vista de tan místicas interpretaciones, que el Universo se hubiera confabulado para que sea, precisamente, la 9ª edición del Festival Santander de Boleros, un acto solidario acorde con el significado de dicho número. 


      En este complicado año 2020 que estamos viviendo, Jueves de Boleros ha querido unir las fuerzas de artistas cántabros, con el objetivo de recaudar fondos para el Banco de Alimentos de Cantabria con un concierto “entre amigos”.  


      El escenario del Palacio de Festivales se llenará de la música del grupo anfitrión con la colaboración de cuatro intérpretes muy diferentes que, con su presencia desinteresada, darán un carisma nuevo a su repertorio habitual. 


      Estrella Cuello, Nando Agüeros, Sara Sua y Vilma Sagliardi, con sus voces y su personalidad musical, llevarán el bolero desde la interpretación lírica a la canción de autor, al pop o al soul.  


      Sin duda será un espectáculo que el limitado aforo que asista a la Sala Argenta, recordará mucho tiempo, no solo en el aspecto musical sino por haber formado parte de la necesaria colaboración que las actuales circunstancias requieren para, tal como anuncia el número 9, iniciar un nuevo ciclo.

¿Quieres tener nuestros discos?

Si quieres hacerte con nuestros discos , utiliza el formulario de contacto y recibe más información.

¿Quieres conocer de primera mano nuestras próximas actuaciones?

Pincha el enlace y pertenece al grupo "Amigos de Jueves de Boleros"

Contador de visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Musical Jueves de Boleros, Avda de los Castros 153, 1º E 39012 Santander e-mail: juevesdeboleros@juevesdeboleros.es